Séptimo y último grupo de ponentes confirmados WordCamp Chiclana 2017

Con esta ultima entrega de ponentes confirmados, terminamos la presentación de los 20 ponentes de la WordCamp Chiclana 2017.
¡Todo un reto!

Rafa Poveda

Rafa es evangelizador de Software Libre y de WordPress. Ha estado trabajando como desarrollador de WordPress desde 2007, ayudando a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online, utilizando WordPress como herramienta principal. También da cursos de WordPress y formación in-company para desarrolladores de WordPress.

En la Comunidad de WordPress, Rafa es validador de cadenas para WordPress en español, administrador de los foros de español, co-organizador de WordCamp Sevilla y los meetups de WordPress de Sevilla, ponente habitual en Meetups y WordCamps, y co-autor del libro “WordPress para Dummies”.

Rocío Valdivia

Enamorada del software libre y de la Communidad WordPress. Trabaja en Automattic como Community Wrangler para WordCamp Central. Con más de 8 años de experiencia en la consultoría de WordPress donde se ha especializado en la herramienta Buddypress para el desarrollo de redes sociales. Tuvo el honor de ser la primera y única ponente española en las dos primeras ediciones de WordCamp Europa en Leiden (2013) y Sofia (2014). Miembro del equipo de organización de tres WordCamps Sevilla y de WordCamp Europa 2015, 2016 y 2017. Co-autora del libro “WordPress para Dummies” (2012)moderadora de los foros en español de WordPress, validadora de las traducciones de WordPress y BuddyPress.

Publicado por

Mercedes Romero

Soy desarrolladora especializada en WordPress y dedico cada día a desarrollar sitios hechos exclusivamente con WordPress para clientes de todo el mundo en blogalizate.com Y además, soy formadora, comunicadora y emprendedora desde hace más de 20 años. Colaboro con la comunidad WordPress de España impartiendo charlas y ponencias en WordCamps y meetups. Además soy fundadora, junto a Roberto Miralles, de la WordPress Meetup Marbella (Málaga) y la WordPress Meetup Chiclana (Cádiz). Formo parte de la organización de WordCamp Chiclana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *