patrocina WordCamp Chiclana 2017

Llamada a patrocinadores

Estamos de enhorabuena en Cádiz.

Los próximos días 7 y 8 de octubre de 2017 va a tener lugar la primera WordCamp Chiclana, primer evento de estas características que se celebra en la provincia de Cádiz.

Los beneficios que tiene la presencia de tu empresa o negocio en un evento como la WordCamp va más allá de la mera asistencia física.

Una WordCamp es un evento internacional de WordPress, donde se dan cita profesionales y empresas de todo el mundo, directamente relacionadas con este estupendo CMS/Framework, y tú tienes que estar aquí.  

Los beneficios son muchos:

  • Presencia de tu empresa o negocio en un evento oficial de WordPress, lo que dará prestigio a tu marca.
  • Estarás allí donde están tus clientes.
  • Apoyarás a la Comunidad WordPress internacional, y especialmente a la española y gaditana.
  • Contactarás con otros profesionales y empresas con las que hacer negocio, ya  sea a nivel local, nacional e incluso internacional.

No dejes pasar esta oportunidad y patrocina la WordCamp Chiclana 2017.

Puedes ver los diferentes niveles de patrocinio en ¡patrocina!

¡Gracias!

 

 

Publicado por

Roberto Miralles

Soy diseñador web en el estudio de desarrollo web blogalizate, que comparto con Mercedes Romero, y estoy especializado en WordPress, con el que trabajo cada día desde que me levanto, hasta que me acuesto. Me encanta hablar y relacionarme con personas que comparten mis mismos intereses e inquietudes, con los que comparto mi experiencia en el desarrollo de negocios basados en WordPress. He colaborado en diferentes ocasiones ofreciendo charlas en WordCamp y meetup a lo largo y ancho de toda España, siendo el fundador, junto a Mercedes Romero de la WordPress Meetup Marbella (Málaga) y WordPress Meetup Chiclana (Cádiz). Actualmente formamos parte del equipo de organización de la WordCamp Chiclana 2017.