Llamada a la Comunidad

En todas las WordCamp hay tres llamadas: La llamada a patrocinadores, donde se pide el apoyo económico a empresas y profesionales para ayudar a sufragar los gastos de la WordCamp, la llamada a ponentes, para solicitar a todos aquellos que deseen compartir sus conocimientos sobre WordPress mediante charlas, ponencias y talleres y la llamada a voluntarios, para pedir la ayuda de todas aquellas personas que deseen colaborar en las múltiples tareas que necesita la organización de una WordCamp.

Pues bien, desde el equipo de organización de WordCamp Chiclana 2017, queremos hacer también la LLAMADA A LA COMUNIDAD. 

Queremos pedir tu ayuda, vayas a asistir o no a la WordCamp, para que nos ayudes a difundir el evento y poder conseguir que una localidad pequeña, como es Chiclana de la Frontera, pueda tener una WordCamp de primer nivel.

¿Qué necesitamos?

Difusión

Te pedimos que nos ayudes a que más personas sepan que el evento se va a llevar a cabo y puedan asistir. Muchas veces nos encontramos con muchas personas que se enteran que un evento ha tenido lugar, cuando este ya ha finalizado.

¿Tienes un blog, un podcast, un canal de YouTube, una furgoneta con altavoces?

Ayúdanos a difundir el evento.

A día de hoy somos 140 asistentes y nos gustaría alcanzar la cifra de 180 asistentes, por lo que tenemos que vender al menos 40 entradas más, ya sean básicas (5 euros), como de micro patrocinios (20 y 100 euros)

¡Consigue tu entrada ahora!

Patrocinadores

Uno de los puntos importantes, son los patrocinios. Cada vez que un patrocinador colabora con nosotros, esto nos permite poner a la venta nuevas entradas a precios populares, ya que como ya habrás podido deducir, con 5 euros no se da de comer a una persona dos días, con cafés, camiseta de regalo, etc., etc., requiere de un esfuerzo económico adicional y es gracias a los patrocinadores que esto es posible.

¿Conoces alguna empresa o profesional que estaría interesado en patrocinar la WordCamp de Chiclana?, coméntaselo, podrías ser de gran ayuda.

¡Gracias Comunidad!

Publicado por

Roberto Miralles

Soy diseñador web en el estudio de desarrollo web blogalizate, que comparto con Mercedes Romero, y estoy especializado en WordPress, con el que trabajo cada día desde que me levanto, hasta que me acuesto. Me encanta hablar y relacionarme con personas que comparten mis mismos intereses e inquietudes, con los que comparto mi experiencia en el desarrollo de negocios basados en WordPress. He colaborado en diferentes ocasiones ofreciendo charlas en WordCamp y meetup a lo largo y ancho de toda España, siendo el fundador, junto a Mercedes Romero de la WordPress Meetup Marbella (Málaga) y WordPress Meetup Chiclana (Cádiz). Actualmente formamos parte del equipo de organización de la WordCamp Chiclana 2017.

2 comentarios en “Llamada a la Comunidad”

  1. Mucho ánimo en vuestro empeño y esfuerzo de WCChiclana, y otras WordCamp en la que os involucrais, y que hacen que la comunidad WP sea un éxito y que muchos novatos como yo podamos aprender y mejorar día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *