Taller: Compitiendo en AdWords con WordPress

Como casi con todo lo que tiene que ver con Google, hay muchos mitos. Vamos a intentar eliminar algunos de ellos y dar claridad a lo que es AdWords en el Buscador en este taller.

Mi nombre es Rafa Ramos y este taller es parte del contenido aportado en un proyecto de cursos online que pronto saldrá adelante. La idea del taller es sencilla: sentar las bases teóricas de AdWords en el Buscador (lo más importante) y hacer una pequeña práctica para consolidar los conocimientos.

Durante todo el taller daremos nociones generales, para luego centrarnos en un caso particular. El contenido del taller corresponde a una parte de la certificación de Google AdWords, tanto el temario de Fundamentos como el de la Red de Búsqueda.

Quizá el mayor reto es que el asistente entienda dos conceptos: AdRank y Nivel de Calidad. Con ellos sabremos qué tenemos que tocar en nuestro WordPress para competir mejor.

Que nadie se asuste, partiremos desde cero y explicaremos todo lo que vayamos a hacer paso a paso. Realmente, el proceso, una vez conocidos los detalles, es bastante sencillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordCamp Chiclana 2017 is over. Check out the next edition!